Según informó ’The Generalist’, los ocupantes de las cabañas fueron expulsados por las autoridades del parque nacional tras un juicio en 1984.

Sin embargo, las peculiares viviendas han sido reparadas y mantenidas desde 1990 por los cuidadores designados por el parque nacional. El acceso a las cabañas no se ha difundido ampliamente hasta ahora en un intento de garantizar su conservación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Misteriosas! Diez fotos que nadie ha podido explicar hasta ahora

Se cree que las cabañas han sido hechas por los pescadores para estancias de fin de semana. Fueron construidas con el único material disponible que tenían a la mano, como rocas, trozos de madera, láminas de fibra y techo de hierro.

Los antiguos ocupantes se vieron obligados a abandonar los Parques Nacionales y Servicios de Vida Silvestre en 1984. Básicamente, desaparecieron sin dejar rastro tras perder el juicio, en donde trataron de argumentar la propiedad de la tierra.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Lugares fantasmas que están perdidos en el tiempo

Uno de los residentes más antiguos fue Simon Flynn, quien se mudó a su choza en su adolescencia y fue forzado a salir en 1984. Su cabaña sigue siendo una reminiscencia de la vida simple que existía dentro de la pequeña comunidad.