Siete de las víctimas, entre ellas dos niños, fueron encontradas dentro de una casa en el norte de Edmonton, dijo el jefe de la policía de Edmonton, Ron Knecht. “Estos eventos no parecen estar relacionados con las pandillas, más bien son trágicos incidentes de violencia doméstica”, señaló.

Este es el peor acto de violencia masiva en Edmonton, una ciudad de unas 812, 000 personas en la provincia occidental de Alberta, Canadá, desde que seis personas murieron en 1956, dijo Knecht.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PETA: Imágenes que muestran la espeluznante matanza de perros

Knecht dijo que ninguna de las víctimas ha sido identificada, pero todas están conectadas. Explicó que los oficiales fueron por primera vez a una residencia en el suroeste de Edmonton cerca de las 19:00 horas (tiempo local), tras recibir una queja de armas.

“Se alega que un hombre entró en una residencia privada, descargó un arma de fuego y huyó”, dijo Knecht. Dentro de la casa, los agentes encontraron a una mujer de mediana edad muerta.

TE PUEDE INTERESAR: Pakistán: El atroz ataque talibán a una escuela repleta de niños

Cerca de las 20:30 del lunes, la policía recibió una llamada pidiéndoles que comprobaran la presencia de un hombre en una casa al norte de Edmonton. La institución no recibió una respuesta cuando fueron a la casa y no notaron nada sospechoso, dijo el jefe.

Alrededor de las 12:30 horas de este martes, la policía recibió más información y regresaron a la casa ubicada al norte de Edmonton. En el interior, se encontraron siete personas muertas: tres mujeres adultas, dos hombres adultos, un niño varón y una niña.

MÁS DEL TEMA: Estado Islámico muestra horrenda decapitación de sunitas sirios

A las 2:20 horas del martes, le reportaron a la policía sobre una camioneta negra que había sido vista cerca de un restaurante en Fort Saskatchewan, a unas 20 millas de Edmonton, agregó el oficial.

La policía rodeó el negocio y a las 8:45 horas se determinó que un hombre en el interior del restaurante falleció debido a una aparente herida de bala auto-infligida. El cuerpo pertenecía al hombre cuya familia se había preocupado por su bienestar la noche anterior.

Fuente: CNN