Si creías que tu profesor de primera era el peor de todos al hacer que escribas del 1 al 1000 por llegar tarde, te equivocaste, pues en China existe un profesor que hace dibujar mil emojis a sus alumnos tardones. Sí, así como lo lees.

Gu Huanmeis, un profesor de la Universidad de Ciencia Electrónica y Tecnología de Chengdú, al sudoeste de China; se hartó de las actitudes de algunos de sus alumnos y decidió castigarlos de esta forma y les advirtió que cada emoji debía ser diferente, sino se verían obligados a repetir la acción.

Según él, este castigo resulta bastante beneficioso para sus alumnos pues los obliga a concentrarse en cada trazo y así ejercitan su cerebro.

El estudiante que llegue tarde a la clase de Gu Huanmeis ya sabe que al día siguiente debe acudir a clase con trabajo extra, al tener que copiar en un folio en blanco sus mil emoticones.

Las imágenes de los castigos a los alumnos no han tardado en filtrarse en las redes sociales, donde buena parte de los castigados se quejan por los deberes asignados.

TAGS RELACIONADOS