Cuando esta madre se enteró que su hijo estaba fuera de control en la escuela y siendo grosero con sus maestros, decidió enseñarle una lección. *Ella organizó un arresto falso con la policía local que realmente asustó a su hijo.

Chiquita Hill, de 33 años, hablo con la maestra de quinto grado de su hijo y esta le dijo que su hijo, Sean, era “grosero e irrespetuoso, no escuchaba indicaciones, hablaba todo el tiempo y no hacia sus trabajos de la escuela”.

Los policías llegaron y pretendieron arrestarlo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Colombia: Soldados de EE.UU vendieron videos de 54 niñas violadas

La Sra. Hill dijo que se le ocurrió esta idea con su hijo porque se había quedado sin opciones para corregir su comportamiento.

Esta madre de Columbus, Georgia dice que le dio una lección de vida. Después de fanfarronear y desobedecer a su madre y maestros, el estudiante de quinto grado fue esposado y llevado al asiento trasero de una patrulla. Cuando salió de esa situación su madre dijo que era un niño cambiado.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia: Soldados de EE.UU vendieron videos de 54 niñas violadas

La Sra. Hill dice que esto marcó un cambio importante en el comportamiento de su hijo. El maestro de Sean la llamó una semana más tarde con noticias maravillosas diciendo que estaba mucho mejor en clase y que había sido muy respetuoso con sus compañeros y profesores.