Si los miles de manifestantes que inundan las calles de Hong Kong con sus paraguas ya reclamaban la dimisión de Leung Chun-ying, los mensajes de su hija en las redes sociales no hicieron más que empeorar su situación.

Cansada de los comentarios agresivos que recibía en su muro por parte de ciudadanos enojados con su padre, la joven Chai Yan Leung decidió contestarles. Pero olvidó toda forma de decoro.

El disparador fue un mensaje que hacía referencia al collar que tenía puesto en una de las fotos que había subido. Aparentemente, se sintió ofendida porque un usuario de Facebook le dijo que parecía una correa para perros.

“¡El collar en mi foto de perfil no es un collar de perro, tonto! ¡No sé si has visto a un canino antes, pero de hecho son muy comunes alrededor del mundo!”, comenzó su largo mensaje, sobrecargado de sarcasmo.

Pero luego, se desbocó completamente. “En realidad, este es un hermoso collar comprado en Lane Crawford (¡¡¡Sí, financiado por todos ustedes, contribuyentes de Hong Kong!!! ¡¡¡Al igual que mis bellos zapatos y vestidos!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!)”, escribió.

Y como si esto no fuera suficiente, terminó con otra bravuconada. “En rigor, no debería decir ‘todos ustedes’, ya que muchos deben ser desempleados, dado que tienen tanto tiempo para obsesionarse conmigo y bombardearme con mensajes”.

La región especial, que hasta 1997 era una colonia británica, se encuentra paralizada por las protestas. Los manifestantes reclaman un sufragio universal y rechazan que en las elecciones de 2017 las autoridades chinas mantengan el control sobre los candidatos.

Fuente: Infobae.com