El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, obsequió una casa a la seguidora número tres millones de su cuenta de Twitter, que el mandatario usa habitualmente desde hace poco más de dos años.

La premiada es Natalia Valdivieso (19) quien recibió el obsequió en su natal Isla Margarita (noreste) de manos de Carlos Mato, candidato oficialista a la gobernación del estado de Nueva Esparta, tras convertirse el pasado lunes en la seguidora tres millones de la cuenta de Chávez, informa el diario El Correo del Orinco.

“Aquí estamos visitando a Natalia Valdivieso, la seguidora de @chavezcandanga, ella nació con problemas de cadera y a los 7 años gracias a un apoyo del presidente pudo superar este problema de salud”, dijo Mato.

Chávez, que actualmente se recupera de un tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece desde 2011, usa con frecuencia su cuenta de Twitter para criticar a la oposición, atender demandas de los ciudadanos, comentar asuntos internacionales o incluso para anunciar algún cambio de ministros.