Ella les había dicho que le vendría bien un calendario. Tras ver en Internet alguna recreación fotográfica, se pusieron manos a la obra. Recuperaron sus fotos de la infancia e hicieron nuevas versiones de las mismas.

El proyecto, subido a Imgur, tiene más de 1,8 millones de visitas en menos de una semana. Matt McMillan, el mayor de los tres, afirma en una información recogida por la cadena americana ABC News que sus padres les hicieron “toneladas de fotos” cuando eran pequeños, por lo que tenían mucho material con el que trabajar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Polémicas! Las 10 fotos censuradas por Facebook. ¿Sabes por qué?

“Nos cogimos un día libre para poder hacernos las fotos sin que nuestra madre lo supiera. Debimos de hacer unos 20 disparos de cada escena, intentando conseguir las poses y expresiones faciales perfectas”, explica el joven.

MÁS DEL TEMA: Las diez increíbles predicciones que se hicieron realidad

En efecto, los hermanos McMillan logran reproducir los gestos e incluso la ropa (en tallas actualizadas, claro está) que usaron décadas antes. Sorprende el caso, por ejemplo, de una foto en la que los tres están en la bañera, ya que logran replicar el exacto momento en el que el mediano se tira sobre su cabeza un cubo de agua.

Fuente: 20minutos.es