Fly Geyser: El único acceso es un camino por tierra, pero es lo suficientemente grande como para ser visto desde la carretera. El agua se libera constantemente, llegando a 5 pies (1,5 m) en el aire. El géiser se ubica en el condado de Washoe, Nevada.

Un espeleólogo explora el Hang In y Hang Son Doong, que son cuevas en el Parque Nacional Phong Nha Ke Bang, Vietnam. Las cuevas de piedra caliza (la más grande en el mundo) casi se tragan a los aventureros que se atreven a pisar el interior.

Takinoue Park, en Hokkaido, Japón, es famoso por el Shibazakura o musgo de color rosa, que atrae a miles de visitantes cada año entre mayo y junio, cuando las flores están en plena floración.

Explosión de color: El Hitachi Seaside Park en Japón cuenta con su gran variedad de jardines de flores de temporada, como narcisos y tulipanes en primavera; nemophila a principios del verano; margaritas en verano, y coquia y el cosmos en otoño.

El Salar de Uyuni, Bolivia. Estas impresionantes fotografías reflejan un paisaje inmóvil. Parece una imagen capturada en un sueño.

Las flores y campos de tulipanes de Holanda. Los colores rojos, rosas y amarillos brillantes son abrumadoramente hermosos y son una visita obligada, o más apropiadamente, una experiencia obligada.

El impresionante Monte Roraima, el más alto de la cadena Pakaraima de la meseta tepui en América del Sur, tiene picos por encima de las nubes.

Fuente: Noticias24.com