En un parque del condado de Oxfordshire (al sureste de Inglaterra) fue abandonado un cachorro leopardo recién nacido. Jamie Craig, cuidador del zoológico, encontró al pequeño animal y decidió llevarlo a su casa para salvarle la vida.

Según informa Daily Mail, la madre del cachorro abandonó a “Nimbus” en el parque junto a otro pequeño que desafortunadamente murió.

El hombre de buen corazón con la ayuda de sus hijas de 10 y 13 años se encargó de cuidar del leopardo. Rápidamente este se ganó el cariño de todos y se convirtió en la mascota de la casa.

Los miembros de la familia alimentaban al animal con una dieta especial. Diariamente jugaban y compartían gratos momentos.

Sin embargo, después de dos meses el animal tuvo que volver al parque para que viva con sus parientes, debido a que ya estaba despertando su instinto salvaje. Sus garras y dientes empezaron a crecer.

Jamie Craig dijo sentirse muy triste porque “Nimbus” debe volver con su verdadera familia, pero es consciente de que será lo mejor para el animal.