Nadia y su gemela Danna Bruna son dos hermanas argentinas que crearon un fructífero negocio en Estados Unidos (). Todo se inició con unas sexys fotografías que ambas publicaron en y pueden ganar hasta 30 mil dólares al mes.

Según contaron al “Daily Mail”, ambas empezaron bien de abajo, exactamente, desde sus traseros. Las gemelas aseguraron al diario inglés que ganan hasta 30.000 dólares por mes a partir de las fotos que ellas mismas sacan a sus colas.

Pero, ¿en qué consiste el negocio de ambas? Si bien ellas suben esas fotos gratuitamente a (juntas suman más de un millón de seguidores) las hermanas venden sus fotos más “jugadas” a través de Supe.

Supe es una app que propone a las estrellas de las redes sociales ganar dinero a través de la contabilización de los posteos que hacen. Gracias a esto ambas son conocidas como las Belfie Queens en Miami, USA.

Ambas invirtieron 50.000 dólares en sus cuerpos luego de varias cirugías (pómulos, nariz, boca y, por supuesto, de glúteos) a través de canjes, ya sea por nombrar a los cirujanos y a los centros de estética en sus redes sociales.

A Danna y Nadia les “transfirieron” tres kilos de grasa de otras partes del cuerpo hacia sus traseros para que llegaran a ese tamaño exorbitante. Con el éxito en Instagram, decidieron expandir el negocio y ser parte de Supe.

Esta app, que existe hace sólo dos meses, es parecida a SnapChat (donde los videos y las fotos duran 24 horas), pero con la diferencia de que cada usuario que quiera verles las colas debe pagar.

“Entre Supe e Instagram ganamos entre 15.000 y 17.000 dólares al mes, cada una”, dijeron las jóvenes, ambas natural de Córdoba. Incluso estas dos mujeres no temen en autodenominarse “chicas plásticas”.