Julia Orayen, la edecán del debate presidencial en México, aseguró que se siente “manoseada” tras el revuelo que causó su llamativo escote en un vestido blanco que lució en dicha actividad política.

“Me siento un poco en el medio de un manoseo. Fuera de lo que ha pasado en los medios, se ha tocado mi vida personal y fotos que son de mi vida que no me gustaría compartir”, dijo al diario ‘Reforma’.

Por otra parte, reveló que el vestido que desató la polémica lo eligió ella. “El vestuario intriga a varios. A mí me dieron el sábado un llamado con vestido blanco, yo llevaba varias opciones pero éste fue, digamos el elegido, el elegido por mí. Nadie me dijo que no, ha causado mucho revuelo que a mí me da risa, porque estuve dentro de las instalaciones con el vestido y ahí me maquillaron y todo”, comentó en entrevista con ‘W Radio’.

La edecán del IFE, como los usuarios de redes sociales bautizaron a Orayen minutos después de su aparición en televisión, comentó que no tuvo un encuentro previo con los candidatos durante los ensayos del debate.

La modelo argentina, que ha posado para la revista ‘Playboy’, apenas apareció durante unos segundos al inicio del debate televisado a todo el país. Sin embargo, el ajustado vestido blanco y el pronunciado escote no pasaron inadvertidos y pronto se convirtieron en objeto de comentarios en las redes sociales Twitter y Facebook.

La edecán descartó que esté vinculada con un partido o alguna campaña política y señaló que a raíz de su breve aparición en TV, en redes sociales han creado diversas cuentas con su nombre. “Hay personas que suplantan mi identidad y que abren cuentas en Twitter y en Facebook con mi nombre. Ha sido una noche muy rara”, señaló.

Fuente: LaNación.com