Cuando Marcela Tedeschi Araújo tenía 19 años conoció el amor en un hombre maduro, 43 años mayor que ella. Su nombre era . Hoy, 14 años después de ese primer flechazo —que ocupó portadas de la prensa rosa de , la joven, exmodelo y actual esposa del vicepresidente, se roba toda la atención porque se convertirá en la primera dama del país más poderoso de Sudamérica.

Conocida como Marcela Temer, esta bella joven tiene un hijo de 7 años y espera el segundo de , luego que el Senado de su país decidiera

A pesar de las críticas que pueda recibir por su pasado de miss, Marcela Temer ha demostrado ser una mujer inteligente que ama la vida política y la complementa con su carrera de Derecho y administrando las redes sociales de su marido.

Siempre ha dicho que la diferencia de edad entre ella y Michel Temer no ha sido un obstáculo para su relación. “En nuestro caso no hay edad, es como si mi marido tuviera 30 años, él tiene su pasado y la llegada de nuestro hijo nos unió mucho más”, contó al diario O Estado de Sao Paulo.

Esas declaraciones quedaron más que demostradas cuando en 2013, el ahora presidente de Brasil publicó un libro de poemas con abundantes piezas eróticas. Lo tituló: “Anónima intimidad”. La sombra ardiente de Marcela aparece en ellos.

Controversias

Como si el hecho de ser 43 años más joven que su esposo no fuera poco, Marcela Temer ha causado más de un polémica en Brasil, la última y más sonada ocurrió al publicarse una entrevista suya en la revista Veja, donde se la describe como “bonita”, “recatada”, “buena esposa” y “ama de casa”.

Según el reportaje, Marcela Temer dedica sus días a llevar a su hijo Michel a la escuela y a cuidar de su casa en San Pablo.

Asimismo, asegura que ella no escatima esfuerzos para su cuidado estético: peluquero y dermatólogo están entre sus prioridades.

Esto desató las críticas de feministas y las redes sociales explotaron con imágenes ofensivas, donde se destacaba que ella representaba a la mujer antigua.