En tanto, como ya es tradición, en las gélidas aguas de Brighton, en el Reino Unido, decenas de personas se dieron el tradicional baño por Día de Navidad. Los participantes desafiaron las advertencias de las autoridades, que intentaron suspender el evento ante los posibles riesgos de salud y seguridad que conlleva.

Asimismo, como cada año en el río Potomac en Estados Unidos, fanáticos del ski acuático se disfrazaron de Papá Noel y dieron un show en el agua para los turistas y amigos que se acercaban. En el bote lo acompañaban un grinch de Navidad y un muñeco de nieve.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Navidad en Hong Kong: Caen US$ 4 millones de un camión blindado

En República Dominicana miles de personas visitaron el “Parque de la Luz” pocas horas antes de la llegada de la Navidad. En Australia familias y turistas se reúnen cada año en la playa Bondi Beach de Sidney para conmemorar el día de Navidad, que coincide en pleno verano australiano.

Finalmente, niños de la India forzados a huir de sus casas por la ola de violencia tribal de los últimos dos días celebraron el Día de Navidad en un campamento en el distrito de Sonitpur, en el estado indio de Assam.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2014: Las diez fiestas más exóticas alrededor del mundo

Este 25 de diciembre, más allá de las guerras y los miles de muertos en el mundo, cada caso demuestra que las familias se sentarán en la mesa, y brindarán para enfrentar la adversidad y seguir adelante, sin importar cuál sea el lugar del mundo en el que la cámara se pose.