. Una mujer quiso vengarse de su yerno arrollándolo con su moderno Mercedes Benze en la localidad de Palm Beach Gardens, Florida. Ocurrió luego de que el hombre le confesara a su esposa que había tenido relaciones sexuales con su propia madre.

Se trata de Kathleen Regina Davis, de 58 años, quien ciega de ira culpó a su yerno de 33 años de haber arruinado la “hermosa” relación que mantenía con su hija al haberle contado sobre su escandaloso affaire.

La mujer llegó a la residencia de Michael Sciarra y lanzó gran cantidad de huevos a la casa y a los vehículos de propiedad del hombre. Este salió y le advirtió que daría aviso a las autoridades. Ella tomó el auto y amenazó con atropellarlo.

Michael Sciarra huyó y la mujer comenzó a conducir en círculos, intentando atropellar a su yerno. En ese momento llegó la policía del Departamento de Palm Beach Gardens.

Kathleen Regina Davis confesó a las autoridades: “Quiero matarlo”. Michael Sciarra está en proceso de divorcio con Hannah, la hija de la mujer, con quien tiene dos hijos, según consignó The Palm Beach Post.

Cabe indicar que Michael Sciarra había sido detenido en mayo pasado en la casa que compartía con Hannah, luego de haber atacado a su esposa tras un severo altercado.

Durante la discusión, la mujer le informó sobre su romance con otro hombre, lo que enfureció a su marido y derivó en golpes. Cuando la policía llegó, indicaron que ambos tenían olor a alcohol y se llevaron detenido al esposo.

Durante los trámites de separación, Michael Sciarra le habría contado – a modo de venganza – sobre el affaire que tuvo con su suegra, lo que generó el quiebre en la relación entre madre e hija.

este video te puede interesar

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos

TAGS RELACIONADOS