Cansada de los molestos y sonoros ruidos que hacía su vecina, quien estaba sosteniendo relaciones sexuales, la periodista y bloguera de decidió grabarla y compartir su molestia con sus seguidores en .

Stacey Ritzen contó que estaba muy tranquila en su vivienda intentando terminar un trabajo cuando escuchó los gritos de su vecina, de quien dijo, “estaba teniendo sexo extremo” con su amante.

“¿Quién quiere escuchar a mi vecina teniendo relaciones sexuales muy alto? “, escribió, pensando que pasado algunos minutos terminaría su suplicio, pero no fue así, pues 40 minutos más tarde, volvió a compartir un video.

“Así que esto sigue ocurriendo…”, escribió en la leyenda y preguntó a sus seguidores cuántos orgasmos podía tener una mujer.

Sin embargo, Stacey Ritzen se percató que los ruidos que emitía su vecina tenían otro tono, pues pasaron de oírse placenteros a desgarradores. Entonces aclaró que aunque “pareciera, su vecina no estaba siendo asesinada”.

“Les aseguro que no es el caso”, escribió ante la pregunta de uno de sus seguidores que se mostró preocupado por la mujer.