Tourné, enfadada por la reciente designación de Alejandro Antonelli como subsecretario de Economía, le recriminó al mandatario: “Viejo de mierda, te vamos a romper el culo te guste o no”.

Sin embargo, el jefe de Estado, sin perder la calma que lo caracteriza, respondió restándole importancia al asunto: “A veces se toma un par de copas y se le va un poco la marca, pero es una gorda macanuda”.

“Es una muchacha a la que le tengo mucha simpatía”, dijo Mujica en conversación con un periodista de Radio Sarandí.

Según informó el semanario Búsqueda, un sector del Partido Socialista, integrante de la coalición que gobierna Uruguay, habría considerado la designación de Alejandro Antonelli en el ministerio de Economía como una intromisión.

En ese sentido, la diputada Tourné se habría referido al mandatario en estos polémicos términos.

El pasado 4 de abril Mujica aseguraba, al no percatarse que el micrófono que tenía delante estaba abierto, que la presidenta argentina, Cristina Fernández, era “peor” que su predecesor y marido, Néstor Kirchner, al que definía como “el tuerto”.

“Esta vieja es peor que el tuerto”, afirmaba el mandatario uruguayo, justo antes de comenzar su rueda de prensa con el intendente de Florida, Carlos Enciso, en Sarandí Grande, en el sur de Uruguay.

Fuente: ABC de España