El mundo nos suele dar muchas sorpresas cuando viajamos, tanto agradables como bastante decepcionantes. Sin embargo, no siempre la imaginación humana es capaz de idear qué es lo que le espera a la vuelta de la próxima esquina.

A continuación les presentamos los lugares que parezcan locos e imposibles incluso a un viajero experimentado, tal y como los seleccionó el portal Aplus.com.

-Setenil de las Bodegas. Una ciudad en España cuyos 3.000 residentes viven debajo de una roca.

-El Parque Nacional de Yosemite, en California (EE.UU.) Se extiende a través de las laderas orientales de la cadena montañosa de Sierra Nevada y tiene en promedio una elevación de 600 a 4.000 metros

-Antártida: Una capilla hecha con contenedores de transporte marítimo.

-Islas de Apóstolos, en Wisconsin (EE.UU.) Allí existe una cueva marítima, algo más exótico que un habitual paseo por el parque.

- Roca de Peloponeso (Grecia). Allí existe una ciudad secreta: desde afuera, casi no se nota.

-Blue Hill, Indonesia. Allí existe un lugar para acampar, en la ciudad de Tenggarong.

-Tailandia. Allí tenemos aldeas flotantes

-Las cuevas de Frasassi. Es una red de cavernas cársticas en el municipio de Genga, Italia. Su ‘Grotta Grande del Vento’ tiene un área de más de dos millones de m3, lo que le podría permitir contener el Duomo de la Catedral de Milán.

-Jodhpur. Es la segunda ciudad mayor del estado de Rajastán, en el noroeste de la India. Históricamente, el azul era el color con que se pintaban sus casas los brahmanes, aunque muy pronto fue adoptado por las otras castas también por su supuesta capacidad de ahuyentar al calor y a los mosquitos.

-El Sótano de las Golondrinas, en el poblado de Aquismón en el estado de San Luis Potosí en México. Es una cueva de origen cárstico de 512 metros de profundidad. Tiene fama de ser la caverna vertical más bella del planeta.

Fuente: Actualidad RT