-Tumba de Tutankamón: Se dice que quien entre a ella, recibirá mala fortuna, enfermedad y muerte. El contador de Howard Carter (descubridor de la tumba) murió por una infección causada por la picadura de un mosquito después del hallazgo. Otras 20 muertes han sido relacionadas con la tumba.

-Pintura del niño llorando: La leyenda urbana dice que causa incendios. El 4 de noviembre de 1985 la casa de una familia estadounidense se quemó, dejando la pintura intacta.

-Silla de Busby Stoop: Fue usada por el asesino Thomas Busby antes de ser condenado a muerte por asesinar a su suegro (se dice que lo mató porque estaba sentado en su silla favorita). La leyenda urbana asegura que toda persona que se siente en la silla morirá en un aparatoso accidente. Muchas muertes han sido relacionadas con esta silla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diez ciudades antes y en la actualidad. ¿Cómo cambiaron?

-Muñeca Anabelle: Su dueña era una estudiante de enfermería. Al principio la encontraban en diferentes posiciones, hasta que empezaron a aparecer notas que decían: “Ayúdennos”, y se le veía con las manos ensangrentadas. También trató de estrangular a un amigo de su dueña durante una aparición en sueños.

-La muñeca Pupa: Fue creada a imagen de su dueña, quien la llevaba a todos lados. Su dueña murió en el 2005 y tras su muerte Pupa fue puesta en una caja de cristal, desde donde dicen se le ve mover los brazos y golpear el vidrio.

-El hombre angustiado Es una pintura cuya leyenda dice que fue hecha con sangre mezclada con pintura y cuyo autor se suicidó justo después de terminarla. Se dice que fuertes lamentos salen de ella en las noches y que además se ve la sombra de un hombre caminando por la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Diez animales ‘tiernos’ que son más sanguinarios de lo que crees

-Muñeco Robert: Se dice que está poseído por espíritus demoniacos. Fue regalado a Robert Eugene Ottopor, uno de sus sirvientes que luego murió por magia negra y vudú.

-Espejo de la plantación Myrtle: Se encuentra en la plantación más embrujada del mundo, la cual fue construida sobre un cementerio indígena y en donde se cometieron más de 10 asesinatos. Sara Woodruff y sus hijos murieron envenenados en esta casa.

-Vestido de novia maldito: Perteneció a Anne Barker, quién decidió nunca usarlo debido a que su prometido habría sido enviado lejos. Sin embargo su espíritu sigue anhelando su regreso y es por esto que testigos afirman que el vestido se mueve solo en las noches.

LEE MÁS AQUÍ: Estas diez cosas que usas hoy podrían desaparecer antes de 2020

-Florero de Basano: Fue entregado a una novia el día de su boda, sin embargo, ella fue asesinada con el florero en sus manos. El objeto llegó a manos de su familia y cada persona que lo tenía, moría al poco tiempo. El florero llegó a tener una nota que decía: “Cuidado, este florero toma vidas”. Un hombre compró el florero en los 80’s y murió tiempo después.

Fuente: Circo Viral