En el Callao, la Municipalidad de Bellavista puso en marcha los talleres vacacionales para niños, niñas y adolescentes con habilidades diferentes que viven dentro y fuera del distrito.

Las clases tienen el objetivo de ofrecer espacios de recreación y nuevos aprendizajes a menores con problemas físicos y/o mentales a cargo de personal especializado.

El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, señaló que entre los talleres para niños con habilidades especiales están las clases de manualidades, clases de cajón peruano, natación, pintura, fútbol adaptado y aprestamiento.

La autoridad edil indicó que los adultos mayores también pueden tomar clases recreativas como tai chi, gym folklórico, bordado en cinta, bijoutería, trupán entre otros.

Para informes e inscripciones los interesados deberán acercarse a las principales oficinas de la municipalidad de Bellavista ubicadas en el jirón Bolognesi 498 y en la Oficina de Rentas ubicada en el interior del supermercado Tottus (Mall Aventura Plaza) o llamar al número 743-9696. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS