“Quieren nuevas elecciones para intentar que Castañeda sea otra vez candidato y pueda encubrirse del juicio Comunicore en el cual él está involucrado y en el cual pretende salirse lo más pronto posible”, dijo al programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En ese sentido, Zegarra remarcó que ahora es obvio que el exalcalde de Lima “ha estado visitando distritos, alcaldes y otros actores a los cuales les está ofreciendo muchas cosas” en caso él volviera a ocupar el sillón municipal.

El funcionario edil remarcó que la consulta popular de revocatoria contra Villarán de la Puente “es una gran maniobra de venganza política mezclada con un intento por encubrir los problemas legales de Luis Castañeda Lossio”.

“En realidad (la consulta popular) no tiene nada que ver con intereses por la ciudad, porque Lima mejore, o por avances en las reformas. Por eso es que yo creo que esto es una revocatoria que a la larga va a fracasar estrepitosamente”, vaticinó.

Como se recuerda, el diario ‘El Comercio’ publicó un video donde el publicista Boris Alegría admite que fue el congresista José Luna Gálvez quien le encargó impulsar la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.