Están tristes, traumatizadas y exigen disculpas públicas. Eso es lo que quieren Ericka y Mayra Quispe, hija y nuera, de una mujer de avanzada edad que hace unas semanas protagonizó un confuso incidente en el patio de comidas de un concurrido centro comercial.

recordemos el incidente

El pasado 28 de junio, la usuaria de Edén Delzo denunció la agresión a un bebé y a su abuela por parte de una mujer en el centro comercial Jockey Palza.

“Miren cómo es el racismo en este país, mujer supuestamente adinerada insultó a otra mujer y encima agredió a un bebé”, escribió, contando además que la agresora tildó de “chola, serrana e ignorante” a su presunta víctima.

Todo el problema empezó por una silla y varios testigos del hecho criticaron el accionar de la mujer agresora.

rosa cabanillas se defiende

Luego del escándalo en las redes sociales, la presunta agresora fue identificada como , quien al ser consultada por la prensa sobre estos hechos, negó lo ocurrido y aseguró que la víctima fue ella.

“Yo qué culpa tengo que mi papá o mi mamá no sean de un tono más oscuro”, refirió Rosa Cabanillas, asegurando que ella fue discriminada y golpeada.

hablan los familiares de la presunta víctima

Tras varios días de silencio, la familia de la mujer y bebé presuntamente agredidos decidió dar su versión de los hechos.

“La señora se levanta, tira su mesa y comienza a ofender ’chola de m…, qué te has creído, no entiendes que no, me ha costado buscar la silla, seguro recién has bajado del cerro…’”, dijo Mayra Quispe, nuera de la mujer y madre del bebé.

Por su parte, Erika, la hija de la mujer, solo exige que se liberen las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial para comparar las dos versiones. Está segura que la cinta le dará la razón y por eso exige que Rosa Cabanillas les ofrezca disculpas públicas.