La página de de Plaza Norte publicó una mensaje y una foto de agradecimiento a sus clientes por el año que pasó, sin embargo la imagen ha generado críticas porque en ella se ve a personas que no representan a sus clientes potenciales.

La página Ciudadanos Luchando Contra El Racismo criticó la publicación del centro comercial. “Plaza Norte se jacta de tener muchos clientes… pero no es capaz de representarlos ni siquiera en su mensaje de agradecimiento”.

“¿Era tan difícil colocar los rostros de las personas que acuden a sus instalaciones? ¿O quizás pensaron que, a pesar de tener capacidad adquisitiva, los rostros de sus clientes no son tan agradables?”.

Publicidad racista o se trata de un “creativo” sin ideas que solo utilizó imágenes libres de derechos. No es la primera vez que denuncian en las redes sociales que diversas publicidades discriminan al peruano promedio. ¿Este es uno de esos casos? Juzga tú mismo y saca tus propias conclusiones.

La crítica

El centro comercial Plaza Norte se jacta de tener muchos clientes... pero no es capaz de representarlos ni siquiera en...

Posted by Ciudadanos Luchando Contra El Racismo on lunes, 4 de enero de 2016