Paseaba tranquilamente con su auto deportivo y no temía ser grabado. Así era el empresario Hugo Quintana Bardelli, un hombre que llevaba una vida de lujo y excesos que quedaron grabados por un celular.

El noticiero América Noticias difundió el último video donde se ve con vida a Quintana Bardelli. En las imágenes, grabadas por el dueño de un celular desconocido, se observa al empresario días antes de ser asesinado.

Este hombre era aficionado a la vida de lujo, las mujeres hermosas y las noches de desenfreno. Le gustaba ser admirado y presumía de sus lujos cada vez que podía. Sin embargo, todo ello terminó el pasado miércoles cuando fue asesinado a balazos por delincuentes desconocidos.

En la escena del crimen se hallaron más de 40 casquillos de bala, lo que demuestra la ferocidad del ataque. Algunos testigos del hecho señalaron que un supuesto amigo se llevó un ‘canguro’ de la víctima, versión que no ha sido confirmada por la Policía.

Las primeras investigaciones tras su muerte, revelan que desde hace seis meses venía siendo investigado por el presunto delito de lavado de activos debido a que sus ingresos económicos no justificaban la vida ostentosa que llevaba.