El suboficial de la Policía José Millones no se presentó este viernes ante la 13 y 14 Fiscalía Militar Policial para rendir su manifestación tras abrirle investigación por revelar en un medio de comunicación detalles de la Operación Libertad, que se realizó tras el secuestro de un grupo de trabajadores en Camisea.

Millones solicitó la reprogramación de su citación con el fin de tener más tiempo para poder armar su defensa. Por ello, el militar tendrá que asistir el martes 28 de agosto a las 10:30 horas luego que las autoridades accedieran a su petición.

Durante esta diligencia se prevé que el José Millones participe de la visualización de una entrevista que brindó al periodista Beto Ortiz respecto a los cuestionamientos que hizo sobre el operativo.

Asimismo, se supo que el mencionado suboficial fue citado para el lunes 27 de agosto por la Inspectoría de la Policía Nacional para que brinde su declaración en la investigación de carácter administrativo que se le realizó en esta instancia por los mismos hechos.