En el Parque de la Reserva se viene desarrollando, por primera vez en el Perú, el Festival de la Luz, un punto de encuentro donde la familia podrá disfrutar de arte, música, juegos, todo enmarcado en el encanto de cientos de las luces de colores.

Tal como sucede en las más importantes ciudades del mundo, en Lima también se ha instalado este festival, que cuenta con intervenciones de reconocidos artistas como Diego Lama o la exclusiva musicalización del cantante Diego Dibós.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Navidad 2014: Festival de la Luz, el punto de encuentro familiar

“Es una excusa para la unión familiar. Hemos intervenido un segmento del Parque de la Reserva que ahora tiene decoraciones de iluminación led, intervenciones artísticas, proyecciones y en general está lleno de sorpresas para despertar la imaginación para que la familia viva un momento de unión y felicidad”, explica Gabriel Lama, cogestor del festival.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2014: Adornos navideños que son la sensación

En el festival encontraremos un túnel de 70 metros adornado de luces led, decenas de imágenes tintineantes, árboles de navidad donados por diversas embajadas internacionales, retablos luminosos, una bolichera brillante, espacios dedicados a niños, todo accesible para que las familias se retraten para la posteridad.

El Festival de la Luz ofrece además que sus visitantes, luego de recorrer todas las atracciones, accedan al Paseo de las Aguas sin costo alguno. Va hasta el 6 de enero y desde su página de Facebook se puede descargar un cupón de descuento.

Por: Rafael Roque (rafael.roque@peru.com)