Esta mañana se suscitó un inconveniente informático en el proceso de emisión de pasaportes electrónicos que afectó el servicio en la sede de Ate, ubicado en la avenida Los Quechuas. A través de un comunicado la Superintendencia Nacional de Migraciones indicó que este defecto ya fue solucionado.

Explicó además que en días pasados “nuestra atención en la sede de Ate se vio interrumpida por el robo de cables que suministran el servicio de Internet a esa zona de la capital, inconveniente que ya se logró superar gracias a la acción conjunta con el operador de dicho servicio”.

Se indicó además en la misiva que la emisión de pasaportes electrónicos en las diferentes sedes de Migraciones se desarrolla de manera normal.

Cabe resaltar que para tramitar el pasaporte electrónico primero los usuarios deben pagar la tasa correspondiente al Banco de la Nación de S/.98.50. Tras ello se debe generar una cita usando el canal de .

El día del trámite el usuario debe presentar el recibo de pago y el DNI vigente y sin restricciones ante la ONPE (sin multas pendientes de pago). Si es con cita, debe presentar también la constancia de cita impresa.

TAGS RELACIONADOS