Los manifestantes en contra del régimen laboral juvenil, también conocido como ley pulpín, ya llegaron a la zona empresarial Confiep, ubicada en San Isidro.

Para ello, se movilizaron por la avenida Arequipa, pasando por importantes avenidas como la Javier Prado. Toda este desplazamiento se desarrolló sin ningún incidente entre los manifestantes y la policía.

La marcha, conformada por cerca de dos mil personas, partió desde su lugar de concentración, la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima. La movilización, según precisaron Canal N y RPP, se lleva a cabo de forma pacífica.

Cientos de policías escoltaron a la movilización y también se encuentran resguardando la sede de la Confiep. Con carteles y pancartas en manos piden la derogación de la conocida ley pulpín.

Asimismo, un grupo de efectivos se encuentra en las inmediaciones de la casa del presidente Ollanta Humala, en Surco. Pues se especuló que parte de la manifestación llegaría hasta la vivienda del mandatario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Régimen laboral juvenil: Jóvenes ya marchan hacia la CONFIEP

En la Confiep se tiene previsto una manifestación simbólica, en la que aprovecharán para pedir al Congreso una sesión extraordinaria, a fin de derogar el régimen laboral juvenil.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen laboral juvenil: Jóvenes se reúnen en Plaza San Martín