Entre las 16:00 y 20:00 horas del domingo 31 de marzo, las dos vías de la Panamericana Sur tendrán sentido de sur a norte para permitir el retorno de quienes viajaron al sur o acamparon en playas aprovechando el feriado largo por Semana Santa.

Según informó la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape), el tramo en el que regirá esta medida es el comprendido, entre Pucusana (kilómetro 60) hasta el puente Atocongo, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El presidente del directorio de Emape, Álvaro Espinoza, recordó a los conductores de las vías principales que, ante cualquier desperfecto mecánico de sus unidades de transporte, pueden llamar a la línea gratuita de auxilio vial 0800-200-30 o al 208-0000 anexo 1, para contar con el apoyo inmediato.

Emape aplicó desde el miércoles la última fase del Plan Verano 2013, que consiste en redoblar las medidas necesarias para garantizar la fluidez vehicular en la carretera Panamericana Sur, debido al paso de, miles de vehículos, por el feriado largo por Semana Santa.

Fuente: Agencia Andina