Quedó en libertad transitoriamente. En tanto que la fiscal resuelva su situación legal, la niñera adolescente acusada de asesinar a una niña de dos años acudió a la sexta fiscalía de familia de Lima Norte* a rendir sus declaraciones y quedó en manos de sus padres como tutores para evitar que se fuguen.

Milagros Ascarruz, la madre de la pequeña que falleció a causa de los golpes que le propinó su niñera se volvió a encontrar cara a cara con la adolescente. Contó que le dijo toda la impotencia que sentía.

TAMBIÉN PUEDE LEER: SMP: Investigan por tocamientos a nana que mató a niña de 2 años

La diligencia tomó más de siete horas. La adolescente ingresó a las 10 horas de este martes 10 del brazo de un tío y se negó a rendir declaraciones a la prensa. Según Ascarruz, la joven pronto tendría una orden de detención para que sea internada en un centro de prevención.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina: Niñera golpeaba y dejaba sin comer a bebé de 9 meses

Las autoridades que llevan el caso de la niña de dos años de edad que murió a manos de su niñera adolescente levantaron otra investigación en su contra por presuntos tocamientos indebidos a la otra hija de Milagros Ascarruz.