El director general Air France KLM, Pierre Henri Gourgeon, destacó que la importante demanda de vuelos entre París y Lima está favoreciendo que los aviones se trasladen con todos sus asientos ocupados en los primeros diez días de haber iniciado sus operaciones.

“Desde hace diez días que se iniciaron los vuelos entre París y Lima todos van llenos”, anotó el ejecutivo en reunión en Palacio de Gobierno con el jefe del Estado, Alan García.

La empresa de aviación comercial Air France KLM indicó que ofrece cinco vuelos por semana entre las ciudades mencionadas, los que se agregan a los siete vuelos que ya operaban entre Lima y Ámsterdam.

Manifestó que este nuevo servicio permitirá que se desplacen muchos turistas, teniendo en cuenta que a los franceses les gusta mucho el Perú como destino turístico, además de la importancia que tiene para los hombres de negocios.

“Ahora, con estos doce vuelos que ofrece nuestro grupo, entre Europa y Lima, el Perú estará unido al resto del continente europeo gracias a las conexiones que existen”, resaltó.