Dos incendios se produjeron en dejando como saldo 6 familias afectadas durante las celebraciones de Año Nuevo, se informó hoy.

Uno de los siniestros tuvo lugar en el pueblo joven el Progreso y el otro en la Ampliación del Asentamiento Humano Ramal Playa.

En horas de la mañana la Rondón perdió prendas de vestir, un televisor, los cuales fueron consumidos por el incendio que habría ocasionado un corto circuito, en el pueblo joven El Progreso.

Asimismo en horas de la tarde en la manzana K de Ramal Playa; cinco familias de los lotes 7, 10, 11 y 12 lo perdieron todo, producto de un voraz incendio que en minutos consumió con todos los bienes y posesión de las familias Huidobro, Valeriano y Huaraz quienes se encontraban todavía celebrando la bienvenida del año 2016.

Según versiones de los vecinos un corto circuito habría ocasionado el fuego, el cual consumió rápidamente con las viviendas de material rustico.

Hasta el lugar llegaron bomberos, efectivos policiales y serenos para controlar el incendio.

Producto del humo un vecino sufrió signos de asfixia y fue conducido de emergencia a un hospital.

Hasta lugar también llegó el jefe provincial de Defensa Civil, Guillermo Abril León para constatar los daños y llevar ayuda a los damnificados.

(Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS