Un menor de 15 años falleció tras ingerir una gaseosa con droga. Al parecer el estudiante fue obligado a ingerir esta bebida por sus compañeros del colegio industrial John F. Kennedy, en Chincha, región Ica.

Según informó América Noticias, la víctima y su primo eran víctimas de bullying y habrían sido obligados consumir la droga que estaba en una gaseosa. Tras ingerir el estupefaciente el estudiante presentó malestar en todo el cuerpo, empezó a convulsionar en el patio de la institución educativa y, pese a que fue auxiliado, falleció camino al hospital.

El otro menor que solo bebió un sorbo de la gaseosa también presentó algunos síntomas, pero su caso fue menos grave y permanece internado en el hospital de EsSalud.

Los restos del joven estudiante, que se preparaba para las olimpiadas escolares de atletismo, son velados en su domicilio de Miraflores, en el distrito de Sunampe.

Los padres del fallecido denunciaron que las autoridades del plantel intentaron sobornarlo para que no dieran a conocer el caso.