El gobernador regional de Lima, Nelson Chui, afirmó que se están haciendo todos los esfuerzos para rescatar con vida a 4 personas que se encuentran atrapadas y que son atendidas por los médicos, quienes les suministran medicinas y alimentos.

“Pero el problema es que de la cintura para abajo no pueden salir porque están totalmente atrapados, no pueden salir por los fierros. La presión que hace la piedra sobre esta unidad no permite sacarlos fácilmente”, indicó Chui, quien no pudo precisar cuál es la condición de los otros cinco pasajeros que aun permanecen en la miniván.

TE PUEDE INTERESAR: Churín: Aún hay cuatro personas atrapadas en miniván sepultada

Un representante de los Bomberos informó que hay al menos cuatro personas con vida dentro de la camioneta, a las que un equipo médico suministra líquidos para mantenerlas estables.

Según medios locales, en la camioneta viajaban al menos 15 personas, pero aún no hay información oficial del estado del resto.

El deslizamiento de piedras cayó aproximadamente a las 19.20 horas cuando el vehículo viajaba desde Oyón rumbo a la ciudad de Huacho, al norte de Lima.