Como ya es una tradición en Fiestas Patrias, los peruanos acuden masivamente a cines y circos durante estos días. Hay ofertas para todos los gustos y posibilidades, según se puede apreciar en un recorrido por los diferentes espectáculos.

Cientos de familias pasan 28 y 29 de julio en el parque de las Leyendas y también en el Circuito Mágico del Agua. Otros han preferido el cine y muchos otros optan por las diversas opciones que ofrecen los circos, como los que se detallan a continuación:

La Tarumba, el espectacular circo peruano dirigido por Fernando Zevallos ofrece “Quijote”, la obra clásica de Cervantes en versión peruana. Contará con caballos de paso, acróbatas, trapecistas, equilibristas y música en vivo y estará en la tradicional Carpa roja, de Plaza Lima Sur.

El Circo chino de Chengdu, otra alternativa que relata la divertida historia de un travieso niño duende queriendo ser el mejor acróbata del mundo. Un espectáculo lleno de magia y acrobacias hasta el 7 de agosto en el nuevo centro de convenciones y eventos Claro, de Plaza San Miguel.

El Circoloop, presentado por la compañía La Tropa del Eclipse con un grupo de payasos que usan su lenguaje corporal, elementos de circo, teatro y música en vivo. Va hasta el 21 de agosto, en el Mall Aventura Plaza, de Bellavista, Callao. Entradas desde 74 soles.

El Circo de los Horrores, con una combinación de terror y diversión, y los temibles personajes de terror de Nosferatu. Estarán hasta el 31 de julio, en el Jockey Club del Perú.

Mientras que el circo Al fondo hay sitio, contará con algunos actores de la popular serie en el teatro Montecarlo, ubicado en la Concha Acústica del Campo de Marte, entre otras más opciones que se presentaron por las festividades peruanas.

Fuente: Andina