De acuerdo a una orden de diligencia, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura incautará el vestido que llevaba puesto la excantante de Corazón Serrano Edita Guerrero cuando fue llevada al Hospital Regional de Piura por sufrir, según se informó en el momento, un cuadro de aneurisma.

Esta noticia fue confirmada, según refiere Diario El Comercio, por David Panta Cueva, abogado del viudo de la fallecida cantante, Paul Olórtiga. La diligencia se desarrollará a las 10 horas en vivienda de Olórtiga, ubicada en la urbanización Las Mercedes, donde vivía con la recordada cantante de Corazón Serrano.

Como se recuerda, a Olórtiga se le sigue un proceso penal por los presuntos delitos de feminicidio, parricidio y lesiones graves seguidas de muerte en contra de la fallecida vocalista de Corazón Serrano.

La Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura ordenó la excarcelación de Olórtiga al determinar que hay contradicciones entre la necropsia y la pericia realizada al cuerpo tres meses después de su muerte.