El joven estudiante de periodismo Fernando Raymondi Uribe, de 22 años, fue asesinado la noche del domingo 09 presuntamente por unos delincuentes que quisieron robar el negocio de su padre ubicado en San Vicente de Cañete.

Raymondi Uribe cursaba los últimos ciclos en la Universidad San Martín de Porres. Comenzó como practicante en la revista Caretas en el área de archivo, para luego pasar a laborar en el área de investigación del reconocido medio escrito.

Según informó Caretas, la confusa muerte del joven periodista viene siendo investigado por un grupo especial de la División de Homicidios de Lima. El medio donde laboraba Raymondi señaló que este tenía un gran como hombre de prensa. El joven viajaba los fines de semana para ayudar en el negocio de su padre.

En ese sentido, Caretas lamentó la muerte de su joven colaborador y pidió la investigación debida para hallar a los culpables. “La muerte violenta de Fernando Raymondi entristece a sus compañeros de CARETAS y merece una exhaustiva investigación de las autoridades para que se atrape a los autores materiales y se esclarezca este lamentable hecho”, expresó el medio.