Según informó Canal N, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 325 de la Panamericana Norte, entre Huarmey y Casma. No hubo heridos ni víctimas en este nuevo incidente.

El siniestro se produjo horas después del cuádruple choque entre tres buses y un camión frigorífico, que dejó como saldo 37 muertos y 78 heridos, varios de ellos de consideración.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huarmey: El drama de los heridos y sobrevivientes de la tragedia

El titular de la Fiscalía Penal Corporativa de Huarmey, Tony Huallpa Chuctaya, dispuso el traslado de 31 cadáveres a la morgue del distrito de Nuevo Chimbote, debido a que el Hospital de Apoyo de Huarmey rebasó su capacidad de atención con los más de 60 heridos.

El traslado de los cadáveres se realizó con el apoyo de patrulleros de la Policía de Carreteras, que acudieron al lugar de la tragedia a los pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Huarmey: Así quedaron los dos buses tras violento choque

La Policía Nacional informó que la mayoría de víctimas y heridos ocupaban el bus de la empresa Murga Serrano que trasladaba a miembros de una congregación evangélica que venía de Lima y se dirigía hacia el norte del país, específicamente a Chiclayo.