El expresidente, luego de separarse de Pilar Nores, alquiló, por una suma que no es menor a los 4.500 dólares mensuales, una residencia ubicada en la calle La Cumbre, número 135, urbanización Las Casuarinas y se halla en lo alto de una ladera.

Así lo informó el semanario Hildebrandt en sus trece, el cual también señala que la espléndida casa tiene unos 2.500 metros cuadrados, con una vista casi aérea y se asienta sobre un bloque sólido de piedra labrada.

“Dicen que tiene seis dormitorios, siete baños, un walking closet del tamaño de un departamento de Mivivienda”, agregó el semanario del periodista César Hildebrandt.

Este inmueble, según el semanario, se suma a las viviendas que el expresidente tiene en París y en Bogotá, aparte de la casa de playa y la de Chacarilla en Lima. Luego de separarse de García, la señora Pilar Nores se habría quedado con esta última, detalló el semanario.

Además, el exmandatario se desplaza en un BMW que cuesta 160.000 dólares. Dice que es de la Universidad San Martín, cuyo propietario es José Antonio Chang, pero ni el rector tendría un vehículo parecido.