Según informó la agencia Andina, un camión que tenía como destino Sullana se volcó y cayó a un abismo. El hecho se produjo a las 05:30 horas cuando el vehículo conducido por Euclides Pintado Calle se desplazaba a la altura del caserío de Llicsa Chica.

Al parecer, una falla mecánica originó que pierda el control del vehículo que volcó y terminó cayendo a un abismo de aproximadamente 25 metros.

Producto de la volcadura fallecieron los pasajeros Edilberto Erazo Montalván (46), Gabino Pintado García (49) y Segundo Villegas Villegas.

Mientras que resultaron heridos Andrés Castillo (74), Dina Erazo, Ricardo Salvador Villegas, Alfonso Zeta Villegas (49), Rolando Salvador Villegas y el menor Pablo Ruiz Castillo (17), natural de Pacaipampa, además de otras cinco personas.

Erazo era un agricultor, padre de once hijos y falleció cuando era evacuado al Hospital de Apoyo II de Sullana. Él retornaba de acudir a la fiesta por el Señor Cautivo en Ayabaca junto a su hija Dina. En tanto Gabino Pintado, era un agricultor padre de tres hijos.