Los restos mortales del joven universitario Ciro Castillo, que estuvo perdido más de 200 días en el Valle del Colca, partieron las 9 de la mañana en un avión comercial desde el aeropuerto de Arequipa rumbo a Lima.

El ataúd con el cadáver, que estaba sellado con una lámina de plástico transparente, ingresó al compartimiento de carga de la nave de la aerolínea LAN al promediar las 7:30 de la mañana, mientras era cubierto con pétalos de flores por una señora.

Ciro Castillo Rojo Salas, padre del universitario, además de su madre y hermanos, también acudieron al terminal aéreo Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa para enrumbar hacia Lima, a donde llegarán a las 10:30 am.

VELORIO Y SEPELIO

Una vez que el cuerpo llegue a Lima, será trasladado hacia el velatorio de la Iglesia Eternidad, ubicado en la Avenida Colombia 242, Pueblo Libre.

Posteriormente, el viernes se realizará el sepelio, en el Campo Santo Mapfre de Huachipa, en un horario aún por definir. Antes de ello recibirá un homenaje en la Universidad Agraria La Molina, donde estudió.