Unos escolares golpearon a un joven hasta romperle los dientes, porque este denunció que era víctima de acoso escolar ante el director de su colegio, en el distrito de San Martín de Porres.

Indignada, la madre de la víctima contó al detalle cómo ocurrió el violento ataque contra su hijo por parte de compañeros que convirtieron en un ring de box las aulas del colegio Ramón Castilla.

“Le comenzaron a tirar papeles, luego botellas y mi hijo les hizo frente, pero el chico agresor le manda un puñetazo en el estómago y mi hijo se agacha por el dolor, y ahí el agresor le lanzó rodillazos”, contó la señora.

De acuerdo a “Canal N”, la agresión ocurrió luego que un grupo de compañeros coaccionaran al menor, bajo amenazas, de entregarle su cuenta de redes sociales para insultar a Lucio Huertas, director de la institución educativa.

Tras ver a su hijo con moretones y heridas, la madre denunció el hecho ante la UGEL. Entonces, llegó al centro de estudios junto a agentes policiales y representantes de la Defensoría del Pueblo, quienes aseguraron que investigarán el caso.

Algunas madres de familia exigieron la destitución del director, pues esta no es la primera vez que un acto de agresión ocurre dentro del colegio.

La madre pide ayuda al Ministerio de Educación para trasladar a su hijo por seguridad lo más pronto posible a otro centro de estudios, pues teme que le agredan nuevamente.