Un vigilante particular perdió la vida de un balazo en el pecho al intentar frustrar un robo en el almacén donde trabajaba y enfrentarse a un grupo de delincuentes en la provincia de Sullana, en Piura.

La víctima fue identificada como Fidel Criollo Vilela (59), quien trabajaba como seguridad en el almacén de propiedad de la empresa Frut Marcheles, ubicada en el sector conocido como La Limonera, en el centro poblado de Cieneguillo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Magdalena: Detienen a presuntos asesinos de comandante en pollería

Según la policía, el hecho se produjo cerca de las 23:40 horas del lunes 09, cuando Criollo habría intentado frustrar el robo de motores que estaban guardados en este predio.

Dos delincuentes armados ingresaron al almacén y es cuando el vigilante quiso hacerles frente recibiendo un balazo a la altura del pecho desplomándose en el acto.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil: Suspenden a juez que usó autos de lujo decomisados a magnate

Alertados por el disparo, su esposa Gloria Castillo y los vecinos de la zona acudieron en su apoyo encontrándolo malherido, siendo conducido al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana donde debido a la gravedad de su herida fue derivado al hospital Cayetano Heredia de Piura donde horas más tarde falleció.

El caso es investigado por peritos del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana quienes realizaron una inspección técnica policial en el lugar de los hechos a fin de identificar a los autores de la muerte del vigilante.