El joven Michelle Pérez Chucutaqui de 18 años fue asesinado de varias puñaladas por el primo de su enamorada, debido a que la familia de la adolescente se oponía a tal relación.

La víctima cursaba el segundo año de secundaria y su cuerpo fue encontrado en un descampado del distrito de Tabalozos, en Tarapoto, informó América Noticias.

Según la madre del escolar, él asistió desde temprano a su colegio para participar en una actuación; sin embargo, su victimario, identificado como Isidro Tello Chávez (15), lo sacó con engaños y lo llevó a la zona en donde finalmente lo asesinó.

Una pobladora que transitaba por la zona, se tropezó con el cuerpo y aterrorizada corrió en busca de ayuda pues pensaba que el joven aún se encontraba con vida.

La madre del fallecido llegó al lugar y culpó a la familia de la enamorada, pues su hijo le contó que la familia la joven rechazaba la relación.

Gracias a esa información y a las huellas encontradas en el lugar, se pudo detener al responsable quien confesó el crimen.