La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, atribuyó la desaprobación a su gestión edil en las últimas encuestas al desconocimiento que hay respecto al trabajo que, según dijo, viene realizando día a día.

“Yo tomo siempre con humildad y realismo las encuestas. Si la gente quiere que trabaje más, yo sigo trabajando. Yo trabajo todo el día. Probablemente tienen que saber más qué es lo que estoy haciendo y eso, poco a poco, ustedes (los periodistas) lo comunican”, manifestó la burgomaestre a RPP.

Asimismo, aseguró estar “muy contenta”, porque en estos días se están desarrollando cosas en Lima que no se habían hecho anteriormente.

“Trabajamos en cosas que no son fáciles de resolver, como abrir una zanja. Reordenar el transporte significa poner en una mesa de concertación y una mesa de trabajo técnica a todos los actores del transporte”, agregó.

Villarán dio tales declaraciones durante la inspección de la vía Metropolitana, ubicada en el kilómetro 22 de la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres, que estuvo ocupada desde hace 11 años por el comercio informal.