Unos 30 locales donde se ejercía la prostitución clandestina y se vendía bebidas alcohólicas adulteradas fueron clausurados en lo que va del año por el municipio de Comas, en operativos conjuntos con la Policía Nacional.

Entre los establecimientos cerrados figuran “Pecados”, “El Refugio”, “Las Palmeritas”, los que operaban en la avenida Túpac Amaru bajo la fachada de bares y clubes nocturnos, indicó ese municipio.

Asimismo, la Sub Gerencia de Control Municipal, Sanciones Administrativas y Seguridad Ciudadana multó a los propietarios de dichos locales hasta con 10,800 nuevos soles como sanción pecuniaria.

Durante las intervenciones, fueron detenidas más de 20 meretrices que no contaban con identificación respectiva. En el caso de las menores de edad, éstas pasaron a disposición de la Fiscalía por la familia de turno.

Asimismo, fueron intervenidos numerosos parroquianos, algunos de los cuales tenían requisitoria por robo agravado y otros delitos, por lo que fueron conducidos a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Andina