El conductor del espacio de Panamericana Televisión dijo en entrevista que cada día piensa en dejar la televisión para sentirse mejor. “La televisión es un medio de trabajo pero no es el único”, expresó.

“Yo me levanto a diario pensando en que es el último día que hago televisión para estar tranquilo con mi cabeza y saber que hay muchas cosas más que hacer. La televisión es un medio de trabajo, pero no es el único”, confesó en una entrevista con El Comercio.

FALTA DE RESPETO

Asimismo, el actor catalogó como una “falta de respeto” las comparaciones de “Enemigos Públicos” como una mezcla de “Al Fondo hay Sitio” y “Magaly TeVe”, hechas por Carlos Carlín.

“Me molestó mucho porque nuestro programa brinda información y entretenimiento. Lo que dijo Carlín es una falta de respeto, no buscamos hacerle daño a nadie, por eso no sacamos cosas que nos llegan al canal y tienen que ver con la vida privada de la gente”, comentó Miyashiro.

Finalmente, Aldo dedicó su programa a todos aquellos que esperan que salga del aire y dijo que está a poco de cumplir un año conduciendo el espacio, sin la compañía de Beto Ortiz.