La policía de Argentina detuvo a un peruano acusado de al menos ocho asesinatos cometidos en la Villa 31, del barrio de Retiro, en Buenos Aires, además de delitos contra la propiedad y relacionados con el narcotráfico.

Según la investigación realizada, los crímenes registrados en el populoso barrio tenían como móvil la apropiación de las precarias casas construidas dentro de ese asentamiento.

El hombre, conocido como ’El Loco César’, de 34 años, fue arrestado en la localidad de La Reja, partido de Moreno, por una comisión de la División Homicidios de la Policía Federal.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso, en el momento de ser detenido, ingresaba a un domicilio que alquilaba en esa localidad, presuntamente, para comandar operaciones relacionadas con el narcotráfico.

La causa que dio origen al arresto fue el homicidio de un joven de 19 años, ocurrido el 31 de julio de 2011 en el interior de la Villa 31. Según las averiguaciones, ‘El loco César’ asesinó a la víctima porque se negaba a entregar su casa, la cual necesitaba para comercializar estupefacientes.

Los detectives de Homicidios vincularon al sospechoso con otros siete asesinatos, relacionados con el narcotráfico o la disputa por viviendas de la zona central del asentamiento del barrio de Retiro.

Fuente: Infobae.com