En conversación con Peru.com, Beto Ortiz le recordó a Carlos Carlín que nadie es dueño del rating. “Llegar un día y hacer 14 puntos en la noche no te convierte en el nuevo divo. Si me junto de nuevo con Aldo Miyashiro, Carlín tendrá que buscar calatas o hacer algo de sexo en vivo”, sentenció.

“Carlín dice a Carlos Álvarez que todas las imitaciones son un halago, pues nosotros (Miyashiro y Ortiz) nos sentimos muy halagados. Todo plagio es un homenaje: esquema de tres reporteros, mezclar noticias con entretenimiento y uno de los reporteros es el mismo”, dijo entre risas Ortiz, quien aseguró que tiene todas las intenciones de volver con “Enemigos Públicos”.

El escritor recordó al ex Pataclaun que no es bueno inflarse al verse favorecido por las cifras. “Nadie es dueño del rating, porque el público te lo puede quitar y abandonar a su ídolo de un momento a otro. Hay un tema de marearse con una victoria parcial en el rating, pero un programa diario es batallar todo el tiempo. No por un día con 15 puntos puedes decir que eres el rey del mundo, me parece que Carlín se confundió”, sostuvo el polémico periodista.

Finalmente, Beto Ortiz aconsejó a Carlos Carlín que no se confíe tanto en su programa “La Noche es Mía”. “El viernes nos juntamos (con Aldo) en Enemigos Públicos y le ganamos en rating a Carlín. Uno puede tener 15 puntos por la expectativa, pero la cosa es que te dure”, indicó.