Cuatro osados delincuentes se apoderaron de 40 mil soles durante el robo a una empresa distribuidora de leche Gloria en Tumbes.

Los hechos se produjeron en la mañana del martes cuando el local denominado Mega marca ubicada en la calle Alipio Rosales 114 en plena plaza Bellavista se encontraba alistando los pedidos para ventas del día, informó ‘La República’.

Los malhechores, al parecer, tenían información de que todavía el dinero de la venta del día anterior no se había llevado a la caja de ahorro de Sullana y llegaron al lugar.

Se supo que dos de los facinerosos bajaron de las dos motos lineales mientras sus compañeros los esperaban con el motor encendido. Pese a que la puerta de ingreso levadiza se encontraba entre abierta los delincuentes ingresaron amenazando a las cuatro personas que estaban dentro a las que con insultos las hicieron tirarse al piso sino las mataban.

Luego fueron a ver al supervisor Manuel Farias Campos y le obligaron que entregase el dinero. Posteriormente, los malhechores redujeron a un vigilante anciano y golpearon a uno de los ayudantes de la empresa. Finalmente, huyeron del lugar.

La denuncia fue interpuesta a la unidad especializada de Investigación criminal. Se conoció que uno de los asaltantes es un moreno de contextura gruesa, con un diente de oro, y otro es uno delgado flaco, acholado.