Indignación es lo que siente uno al enterarse que en la franja de Gaza existe un zoológico donde los animales que sobreviven parecen almas en pena y los que perecieron están presentes aún con sus cuerpos en estado de descomposición para dar cuenta de la terrible situación que atraviesa dicho lugar.

Los animales han sido también víctimas de los enfrentamientos bélicos entre Israel y los terroristas de Hamas. El mencionado zoológico queda en Khan Younis y sus animales, alguna vez majestuosos, son ahora una sombra y algunos otros murieron por falta de alimento y agua.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Gato Zombie se recupera, pero no volverá a su casa

Increíblemente este zoológico de terror continúa abierto y en sus ambientes se aprecian animales muertos y otros que sobreviven quién sabe cómo, porque el lugar no cuenta con un veterinario. Hace mucho los cuidadores abandonaron al lugar.

Actualmente hay 65 animales destinados a la muerte. Los cuidados que reciben son los básicos y su vida corre peligro a diario. Un pelícano, un venado y un tigre están entre las especies más amenazadas.

Fuente: Infobae.